Nuevaluz Salud Mental Tarancón

  • Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

ACTO INSTITUCIONAL DE "NUEVA LUZ" CON EL MENSAJE DE LA IMPORTANCIA DE LA PREVENCIÓN E INFORMACIÓN EN SALUD MENTAL COMO MENSAJE PRINCIPAL EN "CONECT@ CON LA VIDA"

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Tras la inauguración de la exposición de Dibujos del Concurso de Carteles en Centros Educativos y de trabajos de los distintos talleres de la Entidad, la Asociación "Nueva Luz" realizó un acto muy entrañable donde el mensaje nacional de prevención e información sobre el suicidio fue el lema principal dirigido a todos los presentes.

Con la bienvenida a cargo del vicepresidente Francisco Cañas y la lectura del manifiesto por parte de Alicia, que puso voz al Comité en primera persona de personas con problemas de Salud Mental, dió comienzo a un acto de reconocimientos y premiaciones a voluntarios, alumnos de centros educativos y alumnos de Cursos de formación de diferentes acciones laborales de la Asociación. Destacado el reconocimiento a su trayectoria como miembro de la directiva a José Luis Nuñez Crespo.

También hubo tiempo para el espectáculo, a cargo de la proyección del Cortometraje "Hotel Nueva Luz", que será el preludio del próximo estreno de "Banco Nueva Luz". Cortometrajes ambos de humor realizado y dirigido por parte de los propios usuarios y técnicos de "Nueva Luz" y CRPSL de Tarancón.

El acto finalizó con el concierto de "El Sotanillo" que durante cincuenta minutos hicieron muestra de boleros y canciones carismáticas para todos los presente en el acto.

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS/AS POR ASISTIR Y PARTICIPAR ACTIVAMENTE EN NUESTRO ACTO!
ASOCIACIÓN NUEVA LUZ - SALUD MENTAL TARANCÓNÇ

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Servicios de Atención a Personas con Enfermedad Mental de la Fundación Socio-Sanitaria de Castilla-La Mancha

La Fundación Socio-Sanitaria de Castilla-La Mancha tiene, entre sus fines principales, la prevención, la rehabilitación y el apoyo social y laboral de las personas que padecen trastornos mentales u otras enfermedades de larga evolución y/o en riesgo de exclusión social.