• Error al cargar los datos feed.

Tras la inauguracin de la exposicin de Dibujos del Concurso de Carteles en Centros Educativos y de trabajos de los distintos talleres de la Entidad, la Asociacin "Nueva Luz" realiz un acto muy entraable donde el mensaje nacional de prevencin e informacin sobre el suicidio fue el lema principal dirigido a todos los presentes.

Con la bienvenida a cargo del vicepresidente Francisco Caas y la lectura del manifiesto por parte de Alicia, que puso voz al Comit en primera persona de personas con problemas de Salud Mental, di comienzo a un acto de reconocimientos y premiaciones a voluntarios, alumnos de centros educativos y alumnos de Cursos de formacin de diferentes acciones laborales de la Asociacin. Destacado el reconocimiento a su trayectoria como miembro de la directiva a Jos Luis Nuez Crespo.

Tambin hubo tiempo para el espectculo, a cargo de la proyeccin del Cortometraje "Hotel Nueva Luz", que ser el preludio del prximo estreno de "Banco Nueva Luz". Cortometrajes ambos de humor realizado y dirigido por parte de los propios usuarios y tcnicos de "Nueva Luz" y CRPSL de Tarancn.

El acto finaliz con el concierto de "El Sotanillo" que durante cincuenta minutos hicieron muestra de boleros y canciones carismticas para todos los presente en el acto.

MUCHAS GRACIAS A TODOS/AS POR ASISTIR Y PARTICIPAR ACTIVAMENTE EN NUESTRO ACTO!
ASOCIACIN NUEVA LUZ - SALUD MENTAL TARANCN