Las parejas Diego y Jaime junto a Ainhoa y Vicky ganadores del Torneo TREINTA Y CINCO PAREJAS DIERON LUZ AL II TORNEO DE PADEL DE LA ENTIDAD.

En una mañana soleada pero muy fría, dio comienzo la segunda edición del Torneo de "Nueva Luz".

Fueron un total de treinta y cinco parejas que en tres grupos y durante todo el día, disputaron un Torneo de muchísima calidad.

Gran convivencia con comida para participantes y a los que desde nuestra Entidad queremos dar las gracias y enhorabuena por su participación.

Agradecer de forma especial a los usuarios, familiares, voluntarios y técnicos, que sin su colaboración sería imposible dar servicio a todos los participantes y acompañantes; Club de Pádel Malena, por su organización técnica del Torneo; al Excmo. Ayuntamiento de Tarancón por la cesión de la instalación municipal y las diferentes empresas que hicieron posible el mismo en especial a Finca La Estacada.

¡ENHORABUENA!
ASOCIACIÓN "NUEVA LUZ" SALUD MENTAL TARANCÓN