• Error al cargar los datos feed.

Las parejas Diego y Jaime junto a Ainhoa y Vicky ganadores del Torneo TREINTA Y CINCO PAREJAS DIERON LUZ AL II TORNEO DE PADEL DE LA ENTIDAD.

En una maana soleada pero muy fra, dio comienzo la segunda edicin del Torneo de "Nueva Luz".

Fueron un total de treinta y cinco parejas que en tres grupos y durante todo el da, disputaron un Torneo de muchsima calidad.

Gran convivencia con comida para participantes y a los que desde nuestra Entidad queremos dar las gracias y enhorabuena por su participacin.

Agradecer de forma especial a los usuarios, familiares, voluntarios y tcnicos, que sin su colaboracin sera imposible dar servicio a todos los participantes y acompaantes; Club de Pdel Malena, por su organizacin tcnica del Torneo; al Excmo. Ayuntamiento de Tarancn por la cesin de la instalacin municipal y las diferentes empresas que hicieron posible el mismo en especial a Finca La Estacada.

ENHORABUENA!
ASOCIACIN "NUEVA LUZ" SALUD MENTAL TARANCN