Nuevaluz Salud Mental Tarancón

  • Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Las parejas Diego y Jaime junto a Ainhoa y Vicky ganadores del Torneo TREINTA Y CINCO PAREJAS DIERON LUZ AL II TORNEO DE PADEL DE LA ENTIDAD.

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

En una mañana soleada pero muy fría, dio comienzo la segunda edición del Torneo de "Nueva Luz".

Fueron un total de treinta y cinco parejas que en tres grupos y durante todo el día, disputaron un Torneo de muchísima calidad.

Gran convivencia con comida para participantes y a los que desde nuestra Entidad queremos dar las gracias y enhorabuena por su participación.

Agradecer de forma especial a los usuarios, familiares, voluntarios y técnicos, que sin su colaboración sería imposible dar servicio a todos los participantes y acompañantes; Club de Pádel Malena, por su organización técnica del Torneo; al Excmo. Ayuntamiento de Tarancón por la cesión de la instalación municipal y las diferentes empresas que hicieron posible el mismo en especial a Finca La Estacada.

¡ENHORABUENA!
ASOCIACIÓN "NUEVA LUZ" SALUD MENTAL TARANCÓN

La imagen puede contener: 1 persona, texto

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Servicios de Atención a Personas con Enfermedad Mental de la Fundación Socio-Sanitaria de Castilla-La Mancha

La Fundación Socio-Sanitaria de Castilla-La Mancha tiene, entre sus fines principales, la prevención, la rehabilitación y el apoyo social y laboral de las personas que padecen trastornos mentales u otras enfermedades de larga evolución y/o en riesgo de exclusión social.