LA ASOCIACIÓN "NUEVA LUZ" SALUD MENTAL TARANCÓN SERÁ PREMIADA EN LOS III PREMIOS QUIJOTE DIGITAL POR SU TRABAJO POR LA SALUD MENTAL EN LA PROVINCIA HACIA USUARIOS, FAMLIARES Y PROGRAMAS DE FORMACIÓN Y PREVENCIÓN EN LA POBLACIÓN.

Con una enorme satisfacción y responsabilidad, todos los que formamos la Asociación "Nueva Luz" Salud Mental Tarancón, queremos agradecer a Quijote Digital y a quienes han valorado el valor de nuestro trabajo en favor de la Salud Mental en nuestra Provincia.

Son casi veinte años con la de puesta en marcha de innumerables Programas y actividades dirigidas a la inclusión social y laboral; como desarrollo de la autonomía personal, de personas con problemas de Salud Mental y sus familiares/cuidadores.

Además del trabajo directo, nuestro objetivo esencial es el de sensibilizar, formar y dar herramientas en la población por medio de la prevención, y en especial a los más jóvenes; para que conozcan la Salud Mental, convivan con ella y desarrollen la empatía suficiente para mejorar la calidad de vida del conjunto de la población.

¡¡¡MUCHAS GRACIAS DE CORAZÓN Y A TODOS LOS PREMIADOS EN LAS PREMIACIONES DE LAS DIFERENTES CATEGORÍAS!!!
ASOCIACIÓN "NUEVA LUZ" SALUD MENTAL TARANCÓN"