Nuevaluz Salud Mental Tarancón

  • Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

LA ASOCIACIÓN "NUEVA LUZ" SALUD MENTAL TARANCÓN SERÁ PREMIADA EN LOS III PREMIOS QUIJOTE DIGITAL POR SU TRABAJO POR LA SALUD MENTAL EN LA PROVINCIA HACIA USUARIOS, FAMLIARES Y PROGRAMAS DE FORMACIÓN Y PREVENCIÓN EN LA POBLACIÓN.

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Con una enorme satisfacción y responsabilidad, todos los que formamos la Asociación "Nueva Luz" Salud Mental Tarancón, queremos agradecer a Quijote Digital y a quienes han valorado el valor de nuestro trabajo en favor de la Salud Mental en nuestra Provincia.

Son casi veinte años con la de puesta en marcha de innumerables Programas y actividades dirigidas a la inclusión social y laboral; como desarrollo de la autonomía personal, de personas con problemas de Salud Mental y sus familiares/cuidadores.

Además del trabajo directo, nuestro objetivo esencial es el de sensibilizar, formar y dar herramientas en la población por medio de la prevención, y en especial a los más jóvenes; para que conozcan la Salud Mental, convivan con ella y desarrollen la empatía suficiente para mejorar la calidad de vida del conjunto de la población.

¡¡¡MUCHAS GRACIAS DE CORAZÓN Y A TODOS LOS PREMIADOS EN LAS PREMIACIONES DE LAS DIFERENTES CATEGORÍAS!!!
ASOCIACIÓN "NUEVA LUZ" SALUD MENTAL TARANCÓN"

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Servicios de Atención a Personas con Enfermedad Mental de la Fundación Socio-Sanitaria de Castilla-La Mancha

La Fundación Socio-Sanitaria de Castilla-La Mancha tiene, entre sus fines principales, la prevención, la rehabilitación y el apoyo social y laboral de las personas que padecen trastornos mentales u otras enfermedades de larga evolución y/o en riesgo de exclusión social.