LA ASOCIACIÓN "NUEVA LUZ" SALUD MENTAL TARANCÓN VIAJAN AL CENTRO DE MADRID Y DISFRUTAN DE LA OBRA DE TEATRO "INVENCIBLE" DE MARIBEL VERDÚ.

Un año más cuarenta y cinco componentes de la Entidad realizan el viaje de Navidad
"Nueva Luz" y CRPSL de Tarancón han realizado una de las actividades programadas para Navidad, dirigida a familiares, usuarios, voluntarios y socios de la Entidad.
Este año, se ha cambiado la organización del viaje, y por primera vez se ha programado en horario de tarde y noche, con el tradicional paseo por el Centro de Madrid (Puerta del Sol y Plaza Mayor) y posteriormente a la representación teatral de la comedia "Invencible" en el Teatro Cofidis, con un elenco de actores fantásticos, encabezados por Maribel VERDÚ.
La siguiente actividad será la jornada de convivencia deportiva con el IES La Hontanilla; y la posterior comida de convivencia en las Instaciones del CRPSL y Asociación.