• Error al cargar los datos feed.

Los datos recogidos en la web de la Asociacin Pro-Salud Mental Nuevaluz (en adelante, Web) forman parte de un fichero de datos de carcter personal responsabilidad de Asociacin Pro-Salud Mental Nuevaluz cuya finalidad es la gestin de contactos.

En los formularios de recogida de datos, los campos sealados con asterisco sern de obligada cumplimentacin por lo que en caso de que el Usuario no facilite los datos correspondientes, Asociacin Pro-Salud Mental Nuevaluz podr a su sola discrecin denegar la correspondiente solicitud. Pulsando el botn de envo del correspondiente formulario, el Usuario consiente de forma expresa que sus datos podrn ser utilizados para el envo de comunicaciones por correo electrnico o por cualquier otro medio y para prestarle el servicio o la informacin solicitada.

De conformidad con lo establecido por la Ley Organica 15/1999, de 13 de diciembre, de Proteccin de Datos de carcter personal, usted podr revocar el consentimiento prestado y ejercer los derechos de acceso, rectificacin, cancelacin y oposicin dirigindose a tal efecto a la direccin postal o electrnica que se seala a continuacin e indicando de forma visible el concreto derecho que se ejerce:

ASOCIACION PRO SALUD MENTAL "NUEVA LUZ"
Pl. de la Constitucin, n 1 Piso 4D
16400 Tarancn (Cuenca)
nuevaluz@asociacion-nuevaluz.es

1. Veracidad y propiedad de los datos

La cumplimentacin del formulario de inscripcin exige la veracidad, exactitud y actualidad de todos los datos comunicados tanto en el momento de la recogida como durante cualquier fase del tratamiento. Sin perjuicio, de las obligaciones que correspondan por ley a Asociacin Pro-Salud Mental Nuevaluz, Vd. se compromete a comunicar a Asociacin Pro-Salud Mental Nuevaluz con la mxima prontitud cualquier actualizacin, modificacin o rectificacin que sea necesaria como consecuencia de la existencia de errores o desactualizaciones en los datos.

Los datos suministrados deben ser de su exclusivo control, quedando prohibido cualquier envo de datos ajenos o de terceros salvo en el caso de que por derecho ostente la representacin legal de ese tercero o haya obtenido el consentimiento expreso, escrito e informado en los trminos de la presente Poltica de Privacidad para el envo de los datos por cuenta de su titular.

2. Medidas de Seguridad

Asociacin Pro-Salud Mental Nuevaluz adopta los niveles de seguridad requeridos por el Reglamento de Medidas de Seguridad aprobado por el Real Decreto 994/1999 de 6 de junio. No obstante lo anterior, la seguridad tcnica en un medio como Internet no es inexpugnable y pueden existir filtraciones por actuaciones dolosas de terceros.

3. Calidad de los datos

Asociacin Pro-Salud Mental Nuevaluz tratar los datos exclusivamente para el mbito y las finalidades para la que fueron requeridos y los cancelar cuando resulten inexactos o incompletos o cuando hayan dejado de ser necesarios o pertinentes para su finalidad.