Bienvenido al foro de Salud Mental de Asociacion-nuevaluz.es  Si deseas comentar algún tema, plantear alguna pregunta, este foro está a tu disposición. Comparte información y consejos para cuidar de tu salud. Enfermedades, tratamientos, recursos. Para acceder al foro debes registrate.

Soy un enfermo esquizofrénico que ha creado un blog de poesías

En este blog de poesías escribo las poesías que me vienen a la mente y con mucho sentimiento hasta llegar al subconsciente, una parte del blog está dedicada a mis poesías y otra a mi vida en imágenes desde que era pequeño he subido fotos hasta la actualidad, otro apartado es quién soy en el que cuento una pequeña biografía, otro apartado es mi vida en el centro de rehabilitación psicosocial y laboral de Tarancón con fotos,otra página del blog es un enlace para ver un vídeo en el cual aparezco haciendo talleres y se llama vídeo de la asociación Nueva Luz de Tarancón, Tengo un apartado con biografías de poetas célebres, un manifiesto poético un apartado sobre mis libros no publicados, etc. Os animo a que leáis el blog de poesía que es www.mensajeenunabotella.wordpress.com, y en cada poesía o foto al final podéis poner un comentario sobre si os ha gustado o las emociones y sentimientos que habéis sentido al leerla, en deja un comentario, también podéis dejar un comentario en las fotos de los apartados mi vida en imágenes y en mi vida en el centro de rehabilitación psicosocial y laboral de Tarancón. A ver si os animáis y me dejáis un comentario en cada poesía o foto a los cuales responderé cuando tenga tiempo.

Usano
useravatar
Offline
1 Publicaciones
Mostrar del usuario en los mensajes
Administrador ha deshabilitado la publicación pública.

Re: Soy un enfermo esquizofrénico que ha creado un blog de poesías

he visitado tu blog y me ha gustado mucho el trabajo que le has dedicado para plasmar toda tu vida, tus poesias y recuerdos se nota que le has puesto mucho empeño, sentimiento y ganas de mostrarte a todo el mundo tal y como eres.

Un cordial saludo.

useravatar
Offline
6 Publicaciones
Mostrar del usuario en los mensajes
Administrador ha deshabilitado la publicación pública.

Tablón de Información

Totales:

Nº de Temas:
Nº de Encuestas:
Nº de Publicaciones:
Inactivo:
Información Usuarios:

Nº de Usuarios:
Usuario más reciente:
azyfolime
Miembros conectados:
Invitados conectados: