Bienvenido a Nuevaluz

LA ASOCIACIÓN "NUEVA LUZ" FORMA Y SENSIBILIZA EN SALUD MENTAL EN EL IES "ISABEL MARTÍNEZ BUENDÍA" EN PEDRO MUÑOZ.

Durante tres días de formación, técnicos y usuarios de la Asociación "Nueva Luz" Salud Mental Tarancón, han impartido formación y temas de debate sobre salud mental a alumnos de secundaria del Instituto de Enseñanza de Secundaria "Isabel Martínez Buendía" en Pedro Muñoz, a través del AMPA "Cerro de las Nieves".

Jornadas muy dinámicas y participativas para los alumnos, que junto a técnicos y usuarios de la Entidad, han podido poner en común y debatir sobre la Salud Mental desde todos sus puntos de vista. Desde Pautas de prevención, recursos, inclusión, estigma del colectivo y normalidad... han sido tres días de intenso trabajo con una respuesta del alumnado y profesorado magnífica. Más de trescientos alumnos de 1º a 4º ESO han participado en las jornadas formativas de Salud Mental.

Todos los que componemos la Entidad, agradecemos la apuesta por la formación y educación de la Salud Mental en el aula.

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS/AS!

La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas, pantalla e interior

LA UME DE CUENCA GANA A "NUEVA LUZ"-SALUD MENTAL TARANCÓN TRAS UNA SEGUNDA PARTE FORMIDABLE.

Se ha disputado la segunda jornada de la I Liga Regional de Fútbol Sala de dispositivos de Salud Mental de Castilla La Mancha.

Ayer tocó viajar a Cuenca a jugar frente a la UME de CUENCA.

Tras una primera parte igualada con un tanteo de 7-6 a favor de la UME de Cuenca, la segunda parte se decantó muy rápido con una salida fantástica del equipo de la UME con un resultado final de 12-7.

¡ENHORABUENA A TODOS/AS POR EL PARTIDO DE AYER!
ASOCIACIÓN NUEVA LUZ- CRPSL TARANCÓN

La imagen puede contener: 20 personas, personas sonriendo, texto

FELIZ 2019

La imagen puede contener: cielo, nube, exterior y naturaleza

Última actualización el Miércoles, 30 de Enero de 2019 09:29

LA ASOCIACIÓN "NUEVA LUZ" Y EL CRPSL DE TARANCÓN CUMPLEN UN AÑO MÁS CON LA TRADICIÓN DE ACTIVIDADES NAVIDEÑAS.

Fantástica convivencia durante todo el jueves el vivido por familiares, usuarios, técnicos, voluntarios y asociados de la Asociación "Nueva Luz".

Comenzaba la mañana con el I Torneo de Navidad con Centros educativos de Tarancón. El Colegio Melchor Cano se alzaba con la victoria en un cuadrangular, precisamente venciendo en el partido decisivo con el equipo anfitrión de "Nueva Luz".

Posteriormente y con casi una centena de miembros de la Entidad daban cumplida cuenta entre villancicos y productos típicos navideños.

Para finalizar, entrega a premiados de los tres concursos en la Entidad de: Relato Breve, Tarjetas Navideñas y de vídeos selfie de Navidad.

¡¡¡GRACIAS A TODOS/AS POR CONTRIBUIR POR LA MEJORA DE LA SALUD MENTAL EN TARANCÓN Y SU COMARCA EN UN AÑO QUE CONCLUYE CON PROYECTOS Y ACTIVIDADES QUE SIN DUDA NOS HAN HECHO CRECER ;)!!!

¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2019!

La imagen puede contener: 1 persona, de pie e interior

La imagen puede contener: 8 personas, personas de pie

VIAJE DE NAVIDAD DE LA ASOCIACIÓN "NUEVA LUZ" AL MUSEO DEL AIRE Y VISITA AL CENTRO DE MADRID.

La Asociación "Nueva Luz" ha realizado el tradicional viaje de Navidad con una expedición de cincuenta personas.

Usuarios, familiares, voluntarios y técnicos visitaron el Museo del Aire. Visita valorada muy positivamente por la totalidad de la expedición.

Posteriormente pasaron el resto del día en la Puerta el sol y Plaza Mayor, lo que se ha convertido en una tradición de la Entidad en estas fechas.

La imagen puede contener: 1 persona, cielo, avión y exterior

Más artículos...