EL CAMPUS MULTIDEPORTE COMPARTE UNA MAÑANA CON NUMEROSAS ACTIVIDADES EN "NUEVA LUZ" Y CRPSL TARANCÓN.

Como viene siendo habitual en los últimos años, la Asociación "Nueva Luz" y el CRPSL de Tarancón han coordinado actividades de verano junto a varios de los Campus de verano que están desarrollándose en Tarancón en estos meses de verano.

Con actividades orientadas a la creatividad, gestión y conocimiento de emociones y actividades físicas, alumnos de edades comprendidas entre los 6 y los 12 años comparten junto a usuarios, voluntarios y técnicos, una mañana en las instalaciones de ambos recursos de salud mental.

Un conjunto de actividades donde nos enriquecemos con experiencias compartidas y que abren a la población infantil la salud mental en todos los sentidos.

¡BIENVENIDOS!
ASOCIACIÓN "NUEVA LUZ" - SALUD MENTAL TARANCÓN

La imagen puede contener: 20 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior