Hoy ha dado comienzo en la Asociacin "Nueva Luz" el Taller de formacin laboral "CONSTRUYE TU CAMINO HACIA EL EMPLEO", que ser impartido desde el 23 al 30 de Octubre y una duracin de 30 horas.

Programa formativo es financiado por Fundacin ONCE a travs de INSERTA EMPLEO y los Fondos sociales europeos, y est destinado para diecisis personas con discapacidad del colectivo de la Salud Mental. El mismo, ser impartido por Ral Cantarero, tcnico de la entidad, y responsable del Programa laboral de la Entidad.

En su inauguracin han estado presentes, Celia, representante de Inserta Empleo CLM y Pilar, Presidenta de Asociacin "Nueva Luz" Salud Mental Tarancn.

ASOCIACIN "NUEVA LUZ" SALUD MENTAL TARANCN

La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas e interior

Servicios de Atencin a Personas con Enfermedad Mental de la Fundacin Socio-Sanitaria de Castilla-La Mancha

La Fundacin Socio-Sanitaria de Castilla-La Mancha tiene, entre sus fines principales, la prevencin, la rehabilitacin y el apoyo social y laboral de las personas que padecen trastornos mentales u otras enfermedades de larga evolucin y/o en riesgo de exclusin social.