Con una enorme satisfaccin y responsabilidad, todos los que formamos la Asociacin "Nueva Luz" Salud Mental Tarancn, queremos agradecer a Quijote Digital y a quienes han valorado el valor de nuestro trabajo en favor de la Salud Mental en nuestra Provincia.

Son casi veinte aos con la de puesta en marcha de innumerables Programas y actividades dirigidas a la inclusin social y laboral; como desarrollo de la autonoma personal, de personas con problemas de Salud Mental y sus familiares/cuidadores.

Adems del trabajo directo, nuestro objetivo esencial es el de sensibilizar, formar y dar herramientas en la poblacin por medio de la prevencin, y en especial a los ms jvenes; para que conozcan la Salud Mental, convivan con ella y desarrollen la empata suficiente para mejorar la calidad de vida del conjunto de la poblacin.

MUCHAS GRACIAS DE CORAZN Y A TODOS LOS PREMIADOS EN LAS PREMIACIONES DE LAS DIFERENTES CATEGORAS!!!
ASOCIACIN "NUEVA LUZ" SALUD MENTAL TARANCN"