Taller de Pirograbado

El pirograbado consiste en dibujar sobre madera, cuero y papel con una punta incandescente. El pirograbador  es un aparato eléctrico  que te permitirá hacer tus propios diseños.

Es un trabajo bastante sencillo, pero como todo, debes practicar para perfeccionarte. Para comenzar a trabajar con esta técnica te recomiendo que realices dibujos sencillos sobre madera. Básicamente lo que hace el pirograbador es quemar la superficie dejando una marca.

Pero lo bueno es que este aparato te permite utilizar diferentes temperaturas, lo cual a la hora de dibujar te permite hacer dibujos elaborados que tengan por ejemplo sombreados y profundidad. El pirograbador tiene un mango en el que se van poniendo distintas puntas según el efecto que se quiera obtener.

Catalago