XII CURSO TERICO-PRCTICO DE FORMACIN DE VOLUNTARIADO EN SALUD MENTAL 2014

La Asociacin Pro-Salud Mental "Nueva Luz" junto con el CRPSL de Tarancn, pone en marcha el XII Curso de Formacin de Voluntariado en Salud Mental.
Se realizar durante los das 28, 29 y 30 de Noviembre, en el edificio de sede compartida de Nueva Luz y CRPSL en Plaza Cruz de la Iglesia, 10 en Tarancn (Cuenca).
Sern un total de 16 horas tericas, que con metodologa participativa y dinmica, trasladar formacin en Salud Mental, para que todo aquel que desee colaborar y participar activamente en la Entidad, conozca: enfermedades de salud mental, recursos de atencin, programas y actividades que se realizan en los recursos de Tarancn....

PLAZO Y LUGAR DE PRESENTACIN DE SOLICITUDES

Las solicitudes se presentarn hasta el mircoles 26 de Noviembre a travs de la Webintroduciendo los datos de registro, registrate aqui o bien, en la sede de la Asociacin Pro Salud MentalNueva luz.

Plaza Cruz de la Iglesia, 10

Telf./fax: 969 32 49 62 666 484782 e-mail: nuevaluz@asociacion-nuevaluz.es

Centro de Rehabilitacin Psicosocial y Laboral de Tarancn,

Plaza Cruz de la Iglesia, 10 Telf.: 969 3258 63 / Fax: 969 32 58 64

CONOCE LA SALUD MENTAL Y PARTICIPA!