CHARLA DE FORMACIÓN AL GRUPO DE DESARROLLO DE MUJER ACTIVA DE TARANCÓN EN "NUEVA LUZ".

Ayer martes veintiséis de enero han pasado por el edifico donde comparten sede la Asociación "Nueva Luz" y el Centro de Rehabilitación psicosocial y Laboral, el Grupo de Desarrollo de Mujer Activa de Tarancón.

Al igual que el año pasado, han conocido las instalaciones y actividades de ambos recursos para la rehabilitación de las personas con problemas de salud mental y han recibido una charla de formación, prevención y sensibilización en Salud Mental.

Estas acciones formativas son un eje principal de trabajo durante todo el año de la Entidad, y poder trasladar a Entidades de la población cuestiones relativas a la Salud Mental y luchar contra los estereotipos y falsas creencias en las enfermedades que la componen y los tratamientos terapéuticos que se realizan para la recuperación e integración de las personas que padecen problemas de Salud Mental.

"Nueva Luz" anima a entidades y colectivos de Tarancón y comarca a ponerse en contacto con nosotros y que puedan conocer nuestras actividades, recursos de Salud Mental y formación básica para conocer aún mejor nuestro colectivo.

En los próximos meses "Nueva Luz" y CRPSL Tarancón comenzarán la Campaña de Formación en el aula en Centros Educativos de Tarancón y Comarca.