Nuevaluz Salud Mental Tarancón

  • Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

CHARLA DE FORMACIÓN AL GRUPO DE DESARROLLO DE MUJER ACTIVA DE TARANCÓN EN "NUEVA LUZ".

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

 

Ayer martes veintiséis de enero han pasado por el edifico donde comparten sede la Asociación "Nueva Luz" y el Centro de Rehabilitación psicosocial y Laboral, el Grupo de Desarrollo de Mujer Activa de Tarancón.

Al igual que el año pasado, han conocido las instalaciones y actividades de ambos recursos para la rehabilitación de las personas con problemas de salud mental y han recibido una charla de formación, prevención y sensibilización en Salud Mental.

Estas acciones formativas son un eje principal de trabajo durante todo el año de la Entidad, y poder trasladar a Entidades de la población cuestiones relativas a la Salud Mental y luchar contra los estereotipos y falsas creencias en las enfermedades que la componen y los tratamientos terapéuticos que se realizan para la recuperación e integración de las personas que padecen problemas de Salud Mental.

"Nueva Luz" anima a entidades y colectivos de Tarancón y comarca a ponerse en contacto con nosotros y que puedan conocer nuestras actividades, recursos de Salud Mental y formación básica para conocer aún mejor nuestro colectivo.

En los próximos meses "Nueva Luz" y CRPSL Tarancón comenzarán la Campaña de Formación en el aula en Centros Educativos de Tarancón y Comarca.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Servicios de Atención a Personas con Enfermedad Mental de la Fundación Socio-Sanitaria de Castilla-La Mancha

La Fundación Socio-Sanitaria de Castilla-La Mancha tiene, entre sus fines principales, la prevención, la rehabilitación y el apoyo social y laboral de las personas que padecen trastornos mentales u otras enfermedades de larga evolución y/o en riesgo de exclusión social.