¡LOS HUERTOS ECOLÓGICOS... ALGO MÁS QUE NATURALEZA!

Esta mañana los alumnos del Campus Multideporte han colaborado en parte de la recolección periódica de productos en el huerto ecológico de la Asociación "Nueva Luz".

Con el asesoramiento de Ana Rubiato y supervisión de los monitores del Campus y técnico de "Nueva Luz", han podido conocer la recogida de diferentes productos que en estos momentos la Entidad tiene de recogida en su parcela.

¡Muchas gracias a todos/as por la colaboración y demostrado queda, que los huertos son algo más que naturaleza... trabajo, compañerismo y punto de encuentro!

ASOCIACIÓN "NUEVA LUZ" - SALUD MENTAL TARANCÓN

La imagen puede contener: una o varias personas, planta, pantalones cortos, árbol, exterior y naturaleza