Los datos recogidos en la web de la Asociación Pro-Salud Mental Nuevaluz (en adelante, “Web”) forman parte de un fichero de datos de carácter personal responsabilidad de Asociación Pro-Salud Mental Nuevaluz cuya finalidad es la gestión de contactos.

En los formularios de recogida de datos, los campos señalados con asterisco serán de obligada cumplimentación por lo que en caso de que el Usuario no facilite los datos correspondientes, Asociación Pro-Salud Mental Nuevaluz podrá a su sola discreción denegar la correspondiente solicitud. Pulsando el botón de “envío” del correspondiente formulario, el Usuario consiente de forma expresa que sus datos podrán ser utilizados para el envío de comunicaciones por correo electrónico o por cualquier otro medio y para prestarle el servicio o la información solicitada.

De conformidad con lo establecido por la Ley Organica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, usted podrá revocar el consentimiento prestado y ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a tal efecto a la dirección postal o electrónica que se señala a continuación e indicando de forma visible el concreto derecho que se ejerce:

ASOCIACION PRO SALUD MENTAL "NUEVA LUZ"
Pl. de la Constitución, nº 1 Piso 4ºD
16400 Tarancón (Cuenca)
nuevaluz@asociacion-nuevaluz.es

1. Veracidad y propiedad de los datos

La cumplimentación del formulario de inscripción exige la veracidad, exactitud y actualidad de todos los datos comunicados tanto en el momento de la recogida como durante cualquier fase del tratamiento. Sin perjuicio, de las obligaciones que correspondan por ley a Asociación Pro-Salud Mental Nuevaluz, Vd. se compromete a comunicar a Asociación Pro-Salud Mental Nuevaluz con la máxima prontitud cualquier actualización, modificación o rectificación que sea necesaria como consecuencia de la existencia de errores o desactualizaciones en los datos.

Los datos suministrados deben ser de su exclusivo control, quedando prohibido cualquier envío de datos ajenos o de terceros salvo en el caso de que por derecho ostente la representación legal de ese tercero o haya obtenido el consentimiento expreso, escrito e informado en los términos de la presente Política de Privacidad para el envío de los datos por cuenta de su titular.

2. Medidas de Seguridad

Asociación Pro-Salud Mental Nuevaluz adopta los niveles de seguridad requeridos por el Reglamento de Medidas de Seguridad aprobado por el Real Decreto 994/1999 de 6 de junio. No obstante lo anterior, la seguridad técnica en un medio como Internet no es inexpugnable y pueden existir filtraciones por actuaciones dolosas de terceros.

3. Calidad de los datos

Asociación Pro-Salud Mental Nuevaluz tratará los datos exclusivamente para el ámbito y las finalidades para la que fueron requeridos y los cancelará cuando resulten inexactos o incompletos o cuando hayan dejado de ser necesarios o pertinentes para su finalidad.