Nuevaluz Salud Mental Tarancón

  • Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

HOY DIEZ DE OCTUBRE SE CELEBRA EL DÍA MUNDIAL DE LA SALUD MENTAL.

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

La Asociación "Nueva Luz" Salud Mental Tarancón celebra en el día de hoy, el Día Mundial de la Salud Mental. Veinte años de trabajo incansable en Tarancón y Comarca y en extensión en toda la Región. Fechas que este año por motivo de las restricciones quedan empañadas en actos y conferencias online y gestos programados para visualizar nuestro día.
Durante todo el puente las luces que iluminan la fachada del Excmo. Ayuntamiento de Tarancón marcarán con el amarillo y el verde los colores que identifican la Salud Mental. ¡Gracias por este gesto de visualizar nuestro colectivo!
Todas las Entidades que trabajamos en Salud Mental estamos de celebración por lo logrado y de reivindicación de todo lo que nos queda por andar en el campo de la Salud Mental.
En medio de una pandemia global la sociedad vive un momento de reinventarnos en nuestros hábitos y nuestra forma de abordar los numerosos aspectos sociales, educativos, sociosanitarios y laborales que este momento tan inesperado nos ha puesto a prueba.
A los múltiples avances en estás últimas décadas en Salud Mental, se suman nuevos retos que abordar y familiares, pacientes, técnicos y administraciones somos conscientes de ellos y en un día como hoy es momento de ponerlos sobre la mesa.
¡Enhorabuena a Luis Ramírez García-Prieto por su reconocimiento de Premio Quijote Regional, a una labor incansable de la Salud Mental en primera persona en numerosos foros de intervención en los últimos años!
GRACIAS A TODOS/AS POR CONTRIBUIR QUE LA SALUD MENTAL SEA UNA PRIORIDAD PARA LA CALIDAD DE VIDA PERSONAL Y SOCIAL DE CADA INDIVIDUO... ¡GRACIAS!
ASOCIACIÓN "NUEVA LUZ" - SALUD MENTAL TARANCÓN

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar