LA ASOCIACIÓN "NUEVA LUZ" SALUD MENTAL TARANCÓN RETOMA LAS ACTIVIDADES DE SALUD Y DEPORTE PONIENDO EN VALOR LA CONDICIÓN FÍSICA EN SALUD MENTAL PARA REFORZAR LA CONDICIÓN FÍSICA DE LAS PERSONAS EN ATENCIÓN.

La actividad física aún moderada es una fuente de refuerzo para las población en general y desde la Asociación "Nueva Luz" siempre ha sido un objetivo principal a través del Taller de hábitos saludables no solamente la formación por medio de talleres y charlas; si no con actividades presenciales y prácticas.
Tras doce meses por la pandemia, estos talleres se hacen imprescindibles para las personas en atención, para las alternativas en su tiempo de ocio y tiempo libre; y reforzar sus sistemas inmunitarios para hacer frente al Covid-19, su Salud Mental y poder enfrentarnos a las situaciones de estrés actuales post-pandemia y los propios de nuestro día a día.
Agradecimiento especial por la coordinación de espacios y protocolos de seguridad sanitaria establecidos junto al Gimnasio RBR de Tarancón.
¡MUCHAS GRACIAS!
ASOCIACIÓN NUEVA LUZ - SALUD MENTAL TARANCÓN