"NUEVA LUZ" PARTICIPA EN EL DESAYUNO SALUDABLE REALIZADO POR LA PEÑA EL MOSTO EN SU XXV SEMANA CULTURAL.

Esta vez no ha podido ser con stand de productos de la Entidad como en años anteriores a la pandemia, pero es un paso más a la normalidad en actividades sociales de la localidad y en este caso, de la Peña el Mosto.
Una treintena de usuarios, familiares y técnicos con su presidente Francisco Ramírez y Pilar Gómez, expresidenta de la Entidad, han podido compartir una parte de la mañana en las Instalación de la Peña El Mosto un "desayuno saludable" y la visita a la exposición que con motivo de la Semana Cultural de la Peña, nos hacen viajar por el Tarancón antiguo y el arte de los bolillos.
¡¡¡MUCHAS GRACIAS A DIRECTIVA Y PEÑISTAS POR HACERNOS DISFRUTA DE UNA MAÑANA ENTRAÑABLE!!!
ASOCIACIÓN "NUEVA LUZ" SALUD MENTAL TARANCÓN
Puede ser una imagen de 5 personas, personas de pie, al aire libre y texto que dice "团 SEMANA CULTURAL XXV PEÑAEL MOSTO desde 980"