LA ASOCIACIÓN "NUEVA LUZ" SALUD MENTAL TARANCÓN CULMINA UNA JORNADA CON MÚLTIPLES ACCIONES EN PRO DE LA SALUD MENTAL Y SUS DERECHOS.

Jornada emotiva y entrañable la vivida hoy con los actos que con motivo del Día Mundial de la Salud Mental que celebra Nueva Luz para Tarancón y su Comarca.
Charla del formación, comida de hermandad, premiaciones con los recientemente creados PREMIOS FARO de la Entidad y colaboración en el Proyecto de Mares circulares de Fundación Coca Cola; han servido de colofón a u a jornada marcada por reencuentros tras largos meses de pandemia en actos presenciales.
Agradecer al Ayuntamiento de Tarancón, Diputación provincial de Cuenca, Delegación de Sanidad, Federación Salud Mental CLM, Fundación Sociosanitaria de CLM, Obra Social La Caixa e Incarlopsa por acompañarnos y ser partícipes de los actos y un día tan especial.
La próxima actividad, el Show Cooking en el Auditorio Municipal de Tarancón el domingo a partir de las 18h.
¡OS ESPERAMOS!
ASOCIACIÓN NUEVA LUZ - SALUD MENTAL TARANCÓN
No hay ninguna descripción de la foto disponible.