EL AGUA COMO MEDIO TERAPÉUTICO Y DEPORTIVO, LA SALUD FÍSICA ES EL COMPLEMENTO PERFECTO PARA LA SALUD MENTAL.

La nueva normalidad continúa y las actividades que empezaban a afianzarse pre-pandemia, vuelven a la planificación de la Entidad; la Piscina Tarancón es una de ellas.
Si ya la actividad de senderismo, fue la que más pronto comenzó a realizarse tras la pandemia, por su concepto de actividad de exterior en entornos naturales, el resto de actividad como gimnasio o piscina cubierta, son las que progresivamente se van implementando en la agenda de actividades para la Asociación "Nueva Luz".
Hoy regresábamos a la Piscina Tarancón, con la misma ilusión y energía que cuando, por circunstancias ya sabidas por todos se tenían que paralizar.
La Entidad agradece a Ana, monitora, José Alan coordinador de Instalación y a todo su personal por la acogida y planificación de la actividad de forma conjunta, y en extensión a la Concejalía de Deportes.
Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie, interior y piscina