LA ASOCIACIÓN "NUEVA LUZ SALUD MENTAL TARANCÓN REALIZA LA PRIMERA SALIDA EN 2022 AL ALBERGUE DE TEJADILLOS EN LA SERRANÍA DE CUENCA.

La Asociación "Nueva Luz" continúa con las actividades de promoción de la Salud en el colectivo de Salud Mental, compaginando actividades culturales, ocio y tiempo libre con senderismo y deporte, esta vez, con el viaje programado a la Serranía de Cuenca y concretamente en los parajes anexos al Albergue de Tejadillos.
Programa de actividades con las actividades de senderismo y cultura predominantes y visitas a Priego, Lagunillos, Nacimiento del Río Cuervo, las Chorreras de los Molinos junto a Tragacete, Las Majadas e talleres realizados por el equipo de monitores del Albergue de Tejadillos y técnicos de la Entidad.
La apuesta por este tipo de actividades por parte de la Asociación "Nueva Luz", la Federación de Salud Mental Castilla La Mancha y la Fundación Socio-sanitaria de Castilla La Mancha pone en valor el efecto terapéutico de las actividades saludables y el Deporte en la Salud Mental de la población y en concreto, las personas en atención de los recursos de la Red de Castilla La Mancha.