Nuevaluz Salud Mental Tarancón

  • Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

ÉXITO DE PARTICIAPCIÓN EN LA VIII CARRERA SOLIDARIA POR LA INCLUSIÓN ORGANIZADA POR EL IES LA HONTANILLA

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

 

Tras un año 2021 con un formato virtual diferente al de Ediciones anteriores; 2022 el IES La Hontanilla nos ha devuelto con letras mayúsculas una prueba de carácter solidario pero con un fin de inclusión la prueba deportiva que cumple su octava Edición.
Cientos de alumnos/as, docentes e integrantes de diferentes colectivos sociosanitarios, junto a voluntarios y técnicos han disfrutado de un evento con el deporte como medio de convivencia e inclusión de todos/as los asistentes.
Todos los que integramos la Asociación "Nueva Luz" Salud Mental Tarancón destacamos la organización e implicación de toda la comunidad educativa en realizar eventos con una dinámica de inclusión plena entre asistentes, venciendo etiquetas y prejuicios de décadas pasadas; donde el empoderamiento de la personas hace que vivamos en una sociedad de desarrollo pleno personal.
Gracias por sumar acciones donde se suman cientos de PERSONAS, sin carteles de quién sí y quién no tiene DISCAPACIDAD, simplemente PERSONAS disfrutando de una actividad deportiva.
¡¡¡GRACIAS Y QUE SIGAMOS MUCHOS AÑOS MÁS DISFRUTANDO DE LA CARRERA SOLIDARIA POR LA INCLUSIÓN!!!

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar