Nuevaluz Salud Mental Tarancón

  • Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

FRANCISCO RAMIREZ CAÑAS NUEVO PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN “NUEVA LUZ” SALUD MENTAL TARANCÓN UNA VEZ CELEBRADA SU ASAMBLEA GENERAL, UNIENDOSE A UNA DIRECTIVA RENOVADA, DONDE LAS PERSONAS CON PROBLEMAS DE SALUD MENTAL YA SON VOZ DENTRO DE LA MISMA.

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Tras un año de restricciones por la pandemia, se celebró la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de la Asociación “Nueva Luz” Salud Mental Tarancón. Una Asamblea que no ha sido una más por numerosos motivos: por los momentos vividos en una pandemia que ha azotado y sigue poniendo en riesgo la Salud Física y Mental de la población; por el cambio de Presidencia de la Entidad y por la incorporación de nuevos directivos, donde se incorporan usuarios de la Entidad a la Junta Directiva para los próximos cuatro años.
Deja la presidencia una institución para la misma, Pilar Gómez Catalán que junto a su hermano Delfín, daban forma y sentido con sus reivindicaciones allá en los años 90, y que con un duro trabajo, junto a voluntarios, profesionales e innumerables familiares, lograban paso a paso ir dando respuesta a las necesidades para el colectivo de la Salud Mental, de sus usuarios y familias de Tarancón y Comarca.
“Aún queda mucho por hacer y reivindicar en Salud Mental por todos los frentes abiertos en el presente y futuro”, como destacaba Pilar en su despedida y que reafirmaba Francisco Ramírez en su toma de mando de la Entidad. Y sin duda, como seguía diciendo Pilar, “la Entidad queda en buenas manos con Paco, los técnicos de la Entidad y la labor de familiares y usuarios”. Muy emocionada pone en un punto y seguido a su colaboración en la Entidad, porque continuará en la Directiva pero “ya más en la sombra, aportando lo que pueda para quién lo necesite”.
En definitiva, una de las Asambleas de la Entidad marcadas por la emoción, con Delfín Gómez, fundador y socio de honor de la Entidad presente en la misma; y una familia Gómez Catalán que sin duda ha dejado huella en una Entidad que cumple ya, más de veinte años de trabajo por la Salud Mental en Tarancón y toda su Región.
Todos los que componemos la Entidad deseamos y agradecemos a Pilar todas su horas de dedicación; y a Paco, que siga siendo una persona tan activa como hasta ahora ha venido realizando en las veces de vicepresidente de la Entidad los últimos cuatro años. También dar la bienvenida a nuevos directivos, tres de ellos personas usuarias de la Entidad, que sin duda harán de la Entidad, un referente de la Salud Mental en nuestra localidad y su comarca.
¡GRACIAS DE CORAZÓN POR TU LABOR PILAR!
Fdo.: ASOCIACIÓN “NUEVA LUZ” SALUD MENTAL TARANCÓN
Puede ser una imagen de 1 persona, de pie y texto que dice "Cusu v0 LOLO Asociaciones Ayuntamiento de TARANCÓN"

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar