Nuevaluz Salud Mental Tarancón

  • Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

SÉPTIMA EDICIÓN DEL PROYECTO CAMINA DE LA ASOCIACIÓN "NUEVA LUZ" SAUD MENTAL TARANCÓN QUE LLEVARÁ A MÁS DE 50 PERSONAS AL CAMINO DE SANTIAGO.

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Un año más la Asociación "Nueva Luz" Salud Mental Tarancón en coordinación con el Plan Municipal de Drogas, Centro Joven y la colaboración de la Obra Social La Caixa y el Excmo. Ayuntamiento de Tarancón presenta la expedición que llevará a más de cincuenta personas al Camino de Santiago en este año Xacobeo.
Son siete años, donde de la mano de un Proyecto inicial de Hábitos de Salud para personas con problemas de Salud Mental de la Asociación "Nueva Luz" y que tenía caracter anual, surgió el poder realizar un viaje de reto final del Proyecto al Camino de Santiago.
La coordinación de esta actividad concreta de la Asociación "Nueva Luz" al Camino de Santiago, junto a programas preventivos del Plan Municipal de Drogas y en coordinación con el Centro Joven, dió lugar a una expedición que por séptimo año consecutivo, viajará con el objetivo de cumplir las etapas propuestas dentro del Camino de Santiago.
En concreto, la expedición de 2021, culmina cuatro años del Camino francés desde San Pied de Port (Francia) y que en tramos ha cruzado todo el norte de España, para culminar en este año Xacobeo en Santiago de Compostela.
Proyecto de Salud, convivencia y superación que sirve de inclusión para componentes de entidades de Salud Mental como Nueva Luz (Salud mental Tarancón) y Vivir (Salud mental Cuenca), donde usuarios, técnicos, voluntarios y familiares pueden culminar meses de preparación y afianzar rutinas saludables en su tiempo libre a través del senderismo.
La Asociación "Nueva Luz" quiere agradecer a todos los que suman su granito de arena para que se haga realidad este Proyecto, como son: la Obra Social La Caixa y el Excmo. Ayuntamiento de Tarancón, que a su vez, ha tenido el guiño de enmarcarnos en las actividades de celebración del 100 aniversario de nuestra localidad e impresa en la camiseta de la expedición, recorrerá tierras gallegas durante el mes de julio.
¡Mucha suerte a la totalidad de la expedición y BUEN CAMINO!
ASOCIACIÓN "NUEVA LUZ" SALUD MENTAL TARANCÓN
Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie e interior

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar