Nuevaluz Salud Mental Tarancón

  • Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

LOS COMPONENTES DE LA EXPEDICIÓN DEL PROYECTO CAMINA LLEGAN A SANTIAGO DE COMPOSTELA TRAS SIETE ETAPAS Y 160 KILÓMETROS DE COMPAÑERISMO.

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Tras siete etapas desde O'cebreiro a Santiago de Compostela, los cincuenta y cinco componentes de la Expedición "Proyecto Camina" 2021 llegaban a la Plaza del Obradoiro y daban por cumplidas las etapas en este año Xacobeo.
Un año donde se ha podido comprobar una afluencia muy importante de peregrinos y que en diferentes etapas hacían de los senderos y caminos, verdaderas romerías de peregrinos que se contaban por cientos.
De la expedición, relatar los grandes momentos de compañerismo vividos, y que a los propios componentes del grupo, se han ido sumando peregrinos de toda España que el hecho de estar cada día coincidiendo en etapas y compartir momentos del camino, albergues o horas de comidas y cenas, formaban parte del mismo.
No han faltado ampollas, rozaduras, dolores en rodillas y espalda, pero con el ánimo y el apoyo del grupo se han podido sobrellevar. Aquí, destacar a Roberto, conductor del vehículo de apoyo de la expedición que con su disposición y amabilidad ha realizado labores de transporte y colaboración con aquellos que han requerido de su trabajo.
Agradecer a la Obra Social La Caixa, Excmo. Ayuntamiento de Tarancón y proyectos asociados de Bienestar Social, por la colaboración para que este Proyecto vinculado a promocionar hábitos de Salud en la población en general y en el colectivo de la Salud Mental se haga realidad un año más.
Por último destacar a integrantes del Plan Municipal de Drogas de Tarancón, Centro Joven, Fundación Atenea, Asociación Vivir Salud Mental Cuenca y Asociación "Nueva Luz" Salud Mental Tarancón por la participación de técnicos, voluntarios, usuarios y familiares en la expedición.
¡ENHORABUENA A TODOS/AS POR LA CONVIVENCIA VIVIDA Y QUE TENGAMOS UN BUEN CAMINO EN ESTE AÑO, PARA QUE 2022 TENGA SI CABE UNA MAYOR NORMALIDAD EN LA PRÓXIMA EDICIÓN!
ASOCIACIÓN "NUEVA LUZ" SALUD MENTAL TARANCÓN
CaixaBank Fundación "la Caixa" @cesarjimenoo @taranconayto
Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie y al aire libre

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar