COLABORACIÓN Y GRAN PARTICIPACIÓN EN LA I CARRERA SOLIDARIA POR LA INTEGRACIÓN, ORGANIZADA POR EL IES «LA HONTANILLA».

Bonita experiencia deportiva, solidaria e integración la organizada por la IES «La Hontanilla» de Tarancón.

Con más de quinientos alumnos, junto a la colaboración de innumerables empresas, familiares, voluntarios y de las Asociación AFAMIT y «Nueva Luz»; se ha disputado una jornada deportiva que ha tenido el deporte: con el Atletismo, exhibiciones de Judo y Zumba su centro de participación.

La Asociación «Nueva Luz», ha participado más de treinta personas formado por técnicos, usuarios, voluntarios y familiares en la carrera solidaria de cuatrocientos metros, disputados en el anillo de la pista de atletismo junto a voluntarios, miembros de la Asociación AFAMIT y aulas de Educación Especial.

La Asociación «Nueva Luz», en nombre de toda su Junta Directiva quiere agradecer a los Organizadores, no solamente el hecho de la donación de parte de la recaudación de la actividad deportiva, si no, la realización de actividades donde la integración, colaboración y el deporte, sirven para sensibilizar a los alumnos, que en definitiva son nuestro futuro. La importancia de su implicación por facilitar y comprender las ganas de superación de una parte importante de la población que padecen algún tipo de discapacidad y que con su comprensión y colaboración, hacen más fácil superar no solamente las barreras físicas si no las sociales.

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS/AS LOS PARTICIPANTES Y ORGANIZADORES DEL EVENTO!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *