Horas después de regresar del Camino de Santiago, llega el momento de felicitar y dar la enhorabuena a todos/as y cada uno de los componentes de la expedición.
Empezando por el conductor del autobús de apoyo, que tanto nos ha facilitado el traslado de mochilas y recogidas en los puntos de fin de ruta adaptado, y finalizando por los treinta y siete compañeros que han hecho del viaje algo más que una excursión. Grupo muy heterogéneo que ha enriquecido la convivencia, el día a día para conocer y conocernos.
Más allá de lo personal, amistades y convivencia, nuestra Entidad se ha dado a conocer a muchos compañeros que desconocían de nuestro trabajo, desde los usuarios en atención y participantes en el viaje; a la labor de voluntarios y profesionales. Un viaje de muchos momentos de charlar, reír, celebrar, compartir… en definitiva una experiencia muy enriquecedora.
Gracias a todos por vivir intensamente la experiencia y felicitar a todos y cada uno de los agentes implicados: Técnicos de «Nueva Luz», Plan Municipal de drogas, Centro Joven, Oficina La Caixa Tarancón y Excmo. Ayuntamiento de Tarancón.
No podemos olvidar el seguimiento de los medios de comunicación de Tarancón que han trasladado el día a día a familiares, amigos y pueblo de Tarancón. Gracias a Cadena Ser Tarancón con Jesús Gabaldón y sus conexiones diarias; a Antonio Parra y su diario del Camino en entarancon.es; Mª Carmen Domínguez en Tarancón digital; Samuel en Tarancón a la carta y Riánsares Domínguez en su cobertura para la Tribuna de Cuenca, junto a la difusión de Antonio José Martínez Illescas y a todos/as los que habéis dedicado unos minutos estos días en seguir nuestra aventura.
En definitiva, todos habéis hecho grande este Proyecto.
¡GRACIAS!