LA ASOCIACIÓN PRO-SALUD MENTAL «NUEVA LUZ», PARTICIPA CON UN STAND EN EL MERCADILLO DEL FESTIVAL CAÑO-ON EN TARANCÓN.

 

La Asociación «Nueva Luz», participó el pasado sábado en el Mercadillo habilitado en el parque Ferial de Tarancón, con motivo del Festival Caño On Tarancón.
Un fin de semana repleto de actividades desde las 19 horas del viernes, hasta prácticamente la madrugada del domingo.

La organización dispuso de conciertos, actividades infantiles y un mercadillo donde las asociaciones socio-sanitarias eramos invitadas para exponer nuestros productos de talleres, junto a una avenida central del Parque ferial repleto de puestos stand de particulares y ONG´s.

La Entidad, expuso artículos del Taller de Encuadernación y Pirograbado en madera; junto a un rastrillo de libros donados por un particular a la Asociación.

«Nueva Luz» felicita a todos los componentes de la Organización del Festival Caño On Tarancón, por su invitación para participar en el mismo; y por el ambiente que con no poco trabajo, han logrado que en estos años el Festival, sea una cita imprescindible para todos los taranconeros.
¡ENHORABUENA!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *