LA CONVIVENCIA GASTRONÓMICA DE «NUEVA LUZ» REÚNE A MÁS DE CIEN PERSONAS EN EL CENTRO ESCÉNICO DE SAN ISIDRO.

 

Una de las actividades más entrañables que realiza «Nueva Luz» en su programa de actos con motivo del Día Mundial de Salud Mental es la Convivencia Gastronómica.

Punto de encuentro de familiares, usuarios, voluntarios, técnicos de «Nueva Luz» y CRPSL de Tarancón, autoridades y con entidades de Tarancón (en el día de hoy Centro de Día de AFAMIT y Centro de día de Mayores) donde la convivencia entre los asistentes ha sido excepcional.

Entre los participantes a la convivencia gastronómica podemos destacar por parte del equipo de gobierno al alcalde José María López Carrizo, el concejal de Servicios Sociales Juan Francisco Ramírez, el concejal de deportes Victor Hontana; y por parte Instituciones regionales Susana García Heras, Directora de la Fundación Socio-Sanitaria de CLM y la Presidenta de la Federación de Salud Mental Castilla La Mancha, Mª Carmen Navarro.

En el desarrollo de la misma destacar los exquisitos platos típicos y postres realizados por los asistentes; y la tradicional paella realizada por Pepe Cañamón.

A la finalización del acto se han entregado a los asistentes, un detalle realizado en el Taller de Encuadernación de la Asociación «Nueva Luz».

La Entidad quiere agradecer al Excmo. Ayuntamiento de Tarancón las facilidades para poder realizar la convivencia y en extensión a todas las familias, usuarios, voluntarios y asistentes que han hecho el día de hoy, un día de convivencia y compañerismo muy especial.

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS/AS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *