La XVII edición del congreso de FEAFES podrá verse en online y en directo

Es para nosotros un placer escribir estas líneas para invitarte a asistir y participar activamente en el XVII Congreso FEAFES, que bajo el título “El Reto de la Coordinación Sociosanitaria”, se celebrará del 5 al 7 de Mayo de 2011 en Valladolid.

El Congreso está dirigido especialmente a las personas con enfermedad mental, sus familiares, voluntarios, colaboradores, asesores y profesionales del movimiento asociativo FEAFES de toda España.

El día 05 de Mayo de 2.011 por la tarde arrancará la XVII edición del Congreso FEAFES “El reto de la coordinación sociosanitaria”. Como ya hemos anunciado en ocasiones anteriores, una de las principales novedades de este Congreso es que será transmitido en directo a través de la página web www.webcastlive.es/feafes2011. De esta forma cualquier persona que no pueda acudir a esta cita del movimiento asociativo en Valladolid, podrá seguir todo lo que suceda sin perderse el más mínimo detalle. Además de poder visualizarse desde el mismísimo corazón del Congreso, el material audiovisual que recojamos permanecerá colgado en esta página web con la finalidad de que quien así lo desee pueda verlo tantas veces como precise y en el momento que estime más oportuno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *