«NUEVA LUZ» CELEBRA SU CONVIVENCIA DE VERANO, ENTRE DEPORTE Y COMIDA CON SUS USUARIOS, PROFESIONALES, VOLUNTARIOS Y FAMILIARES.

 

Un año más, gran parte de los integrantes de la Asociación Pro-Salud Mental «Nueva Luz» y CRPSL de Tarancón, han realizado la convivencia de verano.

Comenzaba con el partido de fútbol-sala, disputado entre profesionales y voluntarios, frente al equipo de «Nueva Luz»; y a continuación, junto al resto de compañeros y familias han degustado una estupenda paella, realizada por el incombustible cocinero de la Entidad, Pepe.

En definitiva, un gran día que sirve para seguir sumando experiencias positivas en la labor de integración y rehabilitación en el colectivo de la Salud Mental.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *